lunes, 28 de enero de 2013

COLORES PARA EL 2013


  

Aquí os enseño los colores de moda para la primavera y el verano de 2013, según pantone el color del 2013 es el verde Esmeralda. Un color alegre y vital, que aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía. Es el color de la naturaleza y de las piedras preciosas. La Esmeralda es sofisticada y lujosa. También es el color del crecimiento, la renovación y la prosperidad y en los tiempos que corren creo que es el mejor color que nos podían proponer!! 
Decora tu casa con toques de color verde esmeralda en textiles, adornos, mobiliario…y si te atreves pinta una pared del comedor o el salón, te dará sensación de bienestar, frescura y energía.Me parece un color muy apropiado para un recibidor combinando a la perfección tanto con madera como con muebles blancos. 
Aunque el gran protagonista es el verde en los colores para el 2013 encontramos ademas;

El azul en tonos profundos será un color muy importante en la primavera de 2013 tanto en moda como en decoración. Un tono relajante  que combina a la perfección con tonos citricos como el amarillo, el naranja y el rojo o con colores neutros consiguiendo resultados más elegantes.
 
Los rojos; terracota, coral, salmón combinados con blanco o tonos palidos  nos dan un aire romántico y fresco.
 



Imagenes: la bottega di amrirta, pinterest
Bueno, pues ya sabéis las tonalidades que se llevarán en los próximos meses, como conclusión, podría decir que esta claro que se llevan las tonalidades alegres para crear ambientes llenos de positividad, que de cosas negativas ya estamos bastante cansados, no?
Que paseís un buen día!!

Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario