martes, 22 de enero de 2013

MAS COSITAS....

La verdad es que es super interesante y tambien  inspirador ver las ideas de los demas, es una forma de abrir tu mente y crear tus propias cosas... 


 Hay muchisimos blogs dedicados a los famosos DIY, he encontrado uno muy mono fellow fellow 
de donde os he sacado lo que más me ha gustado...

Esta idea es fantástica para un bolso de tela, un neceser, un cojín, una camiseta.....y puedes hacer cualquier forma sencilla y jugar con los colores que más te gusten
Es mono, verdad?


En este otro blog Meeha Meeha, por cierto los nombrecitos tienen tela.... he visto esta guirnalda de lana y papel, para un dormitorio infantil me parece muy mona, las guirnaldas estan muy de moda en decoración.
 





Con botes de cristal se pueden hacer muchsimas cosas, esto me ha resultado original, botes de cristal decorados con telas para déspues poner unas velitas, para una terraza o jardín..muy mono!



Con pintura especial para porcelana, podemos decorar un juego de tazas, con un bigote, un labio, una corbata....lo que imagineis. Es un detalle simpático.


Esta idea me ha parecido ademas de decorativa, es divertido para los niños y educativo...que más queremos!!


 


Si necesitas llenar una pared con cuadros, puedes animarte y hacerlo tu mism@, calcar sabemos todos, no?
Podéis hacerlo con cualquier imagen....


Bueno, espero que os resulten interesantes y las pongais en práctica, si haceis algo me encantaría que me lo enseñéis!!


Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario