sábado, 19 de enero de 2013

TODO PASA Y TODO QUEDA...

Como dice el poema de Machado. El se refería a cosas más profundas pero sobre lo que me ocupa a mi, es verdad, las modas van y vienen. Yo he vivido en muchos sitios, en muchas casas y eso ha hecho que no le tenga demasiado afecto a nada material. Siempre que me he mudado he dejado en el camino muchas cosas. Pero después me da rabia porque todo vuelve y lo que se veía horrible hace 10 años ahora se ve ideal, si, somos así....nos dejamos manipular, que le vamos a hacer.
Ayer leí que se vuelve a llevar la barba, en los hombres, claro y que las mujeres para ir a la última deben llevar la chaqueta o el abrigo por encima de los hombros, eso siempre ha sido de "seño" de colegio, no?
Ejemplo de pareja "perfecta"
También se vuelven a llevar las hombreras!!!
Hay ambientes creados con elementos originales y estarían catalogados dentro de la decoración como "retro"
En la decoración lo retro esta muy de moda....
Hay cosas que pueden verse catetas o monisimas depende como y donde las pongamos, en este cabecero el punto es el color y el contraste con la pared pizarra.
Algunos decoradores "hiper artistas" hacen cosas como estas....Para mi esta bien tener algunos elementos "retro" y si son originales mejor, pero esto es pasarse, no?


Imagenes: Vogue, la bottega di amrita, pinterest, desire to inspire.


Carteles publicitarios antiguos, figuras geométricas en los tejidos y en las paredes, el neón, los colores flúor,paredes empapeladas.... vamos lo que ya he comentado antes, lo que antes nos parecía un horror, ahora es super ideal.
Bueno, que paséis un estupendo Sábado y NO TIRÉIS NADA!


Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario