sábado, 9 de febrero de 2013

WABI SABI, UNA TIENDA MUY ESPECIAL EN SEVILLA

Ayer viernes asistimos mi compañero David y yo a una ponencia en unas jornadas de diseño de interior en la Escuela de arte de Sevilla.
Siempre que vuelvo a mi escuela para mi es especial,me encanta saludar a mis profesores y volver a un sitio donde he aprendido tanto y he pasado una de las mejores etapas de mi vida.
María Lopez Vergara ,nos hizo un recorrido por su vida profesional, es una persona con una gran formación, eso esta claro. Pero de lo que os quiero hablar es del proyecto que ahora le ocupa, ella es la propietaria de una tienda en Sevilla Wabi Sabi .
Bueno, la tienda se llama Wabi Sabi, Shop& Gallery y eso es un espacio donde confluyen muchas cosas; arte, moda, decoración.....todo monisimo!!

Espacio para moda y exposición, cuadros de rosa beiroa y moda de ana sánchez




 Foto: el amarillo es tu color #shopping #decoracion #mesita #muebles #sevilla





Foto: para pequeños espacios, pequeños rincones... #shopping #sevilla #decoracion #gris #sifon #metal #madera
Además organizan cursos, conciertos,catas de vino, exposiciones....

Foto: despues del parón por Navidad, volvemos con el curso de Shodo (caligrafía japonesa) en Febrero, los interesados podéis escribir a info@wabisabigallery.com y os ampliaremos información.
Foto
Tienen muebles recuperados estupendos, como este comedor art deco.



Me encanta la idea de que exista un espacio donde pueda encontrar cosas especiales que no las voy a ver en otro sitio.
Escaparate principal, destinado a moda, decoración e interiorismo

mezclando tradición y vanguardia

Imagenes: Wabi Sabi



Admiro y en parte "envidio" a personas como María que han tenido la valentia y la capacidad de montar un negocio como este en Sevilla, (que no es nada facil),le deseo lo mejor porque aunque no la conozca personalmente, esta claro que se lo curra mucho....
Wabi Sabi esta en la calle Viriato nº9.



Mónica.


Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario