martes, 8 de octubre de 2013

UNA CASA FEMENINA

Dedicada a todas las mujeres que siguen mi blog. Cuando he visto las fotografías de esta casa me ha enamorado, yo siempre he sido un poco cursi y esta casa tiene ese puntito que a mi me fascina. 
 
La casa en si es una pasada, pero además esta decorada con mucha personalidad. Me encantael papel, el sofa, la mecedora, el contraste del blanco, gris y rosa. 
  
Un comedor que continua con los mismos colores del salón, un banco de madera natural y elementos sencillos forman el conjunto.
El dormitorio continua con la misma linea femenina de toda la vivienda.

 
Suelos y paredes blancas, color en los complementos.
  
Un rincon maravilloso para disfrutar de un rato de relax. Quiero uno igual!!!
 
Y para terminar yo que pinto alucinaría con un espacio como este.
Muy mona la casita, verdad?

Saludos.

Mónica Castillo.

2 comentarios: