jueves, 13 de marzo de 2014

SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A 39 M2

Existen en el mercado muchos apartamentos pequeños en alquiler, en proporción suele ser más caro alquilar un apartamento pequeño que un piso de tres dormitorios, el problema es encontrar un apartamento que este bien decorado. Tenemos mucho que aprender de otros países donde hay cultura de alquiler y presentan un producto muy atractivo.
Os pongo como ejemplo un apartamento en Suecia de 39 m2 super bien aprovechado y con una presentación impresionante.

Un apartamento orientado al sur, con muchísima luz que la potencian utilizando el blanco para paredes, suelo y mobiliario. Combinándolo con detalles coloristas que de le aportan un toque muy juvenil.

nulo
Un mobiliario funcional y de lineas sencillas que hacen de este apartamento un lugar muy agradable.
nulo
Un único espacio para dormitorio y zona de estar separados por una cortina. Muebles con doble función para aprovechar al máximo el espacio como por ejemplo el cabecero que es a la vez un mueble de almacenaje y la base de la cama que son cajones que ayudan a sacar el máximo provecho a este piso.

 nulo
Montar un apartamento de estas características no es costoso y si eres propietario el piso se alquilará mucho más rápido y a mejor precio. La inversión merece la pena.
nulo
No solo hay que equiparlo, el piso debe ser presentado al cliente de una forma lo más atractiva posible y para ello es imprescindible unas buenas fotografías.
  nulo

nulo

nulo

Cuando alguien esta buscando un piso para alquilar debe imaginarse viviendo en el, cuanto más atractivo sea el espacio, más fácil será alquilarlo.
nulo

nulo

 nulo

nulo
Imagenes: stadshem

Esta claro que este es un piso super atractivo y con unas imágenes que nos invitan a imaginarnos en el. Si necesitáis sacar el máximo partido a una propiedad a la que no le estáis sacando ningún beneficio o es muy pequeño. Ponte en contacto con nosotros te ayudaremos a presentar un producto con estas características.  
Desde la posible reforma, el amueblamiento, hasta la gestión de el alquiler, nosotros nos encargamos de todo para asegurar que tu propiedad sea lo más rentable posible para ti.




Mónica Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario