martes, 15 de julio de 2014

VIVIR EN 34M2 SIN RENUNCIAR A LOS DETALLES

34m2, esta claro que es muy poco, pero en este piso lo que le falta de metros le sobra de encanto.
La vivienda cuenta con grandes ventanales que dejan pasar la luz, con unas persianas blancas que pasan desapercibidas.

Paredes blancas que contrastan con el pavimento de madera barnizada muy oscuro. Se opto por un mobiliario moderno y juvenil, bases neutras como el sofá cama con chaise longe con cojines que le aportan color. La cocina/comedor y el salón están comunicados. 


Una cocina sencilla con muebles blancos y encimera de granito. la pared se empapelo cubriéndola después con un cristal para facilitar su mantenimiento.
El Hall se soluciono con una estantería alta y una barra para colgar la ropa.
La pared de ladrillo rojo le da un encanto especial a la zona de la cocina y la mesa de comedor. 2 sillas de resina rojas y una de policarbonato transparente junto con una mesa circular con tapa de mármol, forma un conjunto muy atractivo.
Un baño sencillo en blanco y negro.
    
La altura del techo a 3,50 facilito la colocación del dormitorio en un altillo. Las estanterías de obra llegan al techo formando parte del salón y el dormitorio. Se coloco un cristal a media altura que protege la zona de descanso sin encajonarla. 



El hueco de la escalera con puertas blancas y una puerta corredera debajo del altillo forman el vestidor de este fantástico estudio. 
Imagenes; stadshem
Que os parece? Ya sabéis si necesitáis ayuda para aprovechar cada rincón de vuestra vivienda, podéis contar con nosotros.
Un saludo





No hay comentarios:

Publicar un comentario