domingo, 26 de octubre de 2014

TRANSFORMA TUS PAREDES CON PAINTIZA

Experimento para poder mostraros todas las aplicaciones de nuestra pintura.
Ya sabemos que es fantástica para transformar muebles y objetos de decoración, o para convertir un objeto que por si mismo no tiene ningún valor decorativo en una pieza original. Como por ejemplo una botella de cerveza en un jarrón súper mono.


Quería probar en la pared, al dormitorio de los niños le hacia falta una manita de pintura sobre todo a la zona que están las camas, de apoyar los pies estaba muy sucia. Así que me decidí por el negro, nuestra pintura al aplicarla en una superficie como lo pared podéis emplearla como pizarra y me parecía divertido dar ese aire al dormitorio de los niños. 


Podéis ver lo horrorosamente sucia que estaba. Nos pusimos manos a la obra, en esta ocasión me ha ayudado mi Luis chiquitín, le gusta pintar....:)


He continuado con la linea que marca el murete para proteger el angulo donde va la cama.

Aquí todavía esta húmedo, el color al secar aclara un poco.
Una vez seca la pintura tenéis dos opciones, si queréis emplear la pared como pizarra, la dejáis secar y ya esta. Para borrar la tiza con un trapito humedo.
Si no vais a utilizar la pared como pizarra o como en este caso yo he decidido proteger la zona donde apoyan los pies. debéis encerarla, así quedara perfectamente protegida y facilita la limpieza de esa pared. Para encerar es muy cómodo emplear un calcetín viejo.

Y así es como ha quedado, he puesto los nombres de cada uno de ellos, pero pueden después hacer sus propias creaciones. 



El cartel y el cojín son diseños nuestros muy propio de preadolescentes, las caritas con distintos estados de animo, están dibujadas a mano por mi y el cartel con la frase de la famosa canción de cuando yo tenía su edad."Y que más da si son cosas de la edad" 


Para realizar los pedidos podéis dirigiros a luislabella@mcinteriores.es.
Precio;
250 ml........8€
500ml.....12€
Por cierto yo he usado el de 500 ml y me ha sobrado.

Más ejemplos de pintura de pizarra empleada para cambiar la imagen de una estancia, muebles o para objetos decorativos.
Todo con pintura de pizarra : Depto51



Mueble pintado con pintura pizarra

pintura_pizarra_chalk_board

Actualiza tu nevera con pintura pizarra...  puedes hacer pintura pizarra en el color que desees utilizando pintura de látex y un poco de yeso (el que se utiliza para rellenar las juntas de los azulejos). La proporción correcta es dos cucharadas de yeso por cada taza de pintura, mezcla muy bien en un contenedor sólo la que necesites, pues se seca muy rápido.


pintura-pizarra-2
Imagenes; Pinterest.

Que os parece?

Saludos








No hay comentarios:

Publicar un comentario