lunes, 27 de octubre de 2014

UN SALÓN MUY COQUETO

Yo no soy mucho de malvas, ya lo he comentado en alguna ocasión, pero en esta ocasión la combinación de malvas, gris y azul intenso me fascina.
La zona de estar esta compuesta por un sofá gris de lineas rectas y un capitone actualizado.
Mesa de centro y auxiliares de madera afrancesadas pero también con un toque actual en el color y la forma. El equilibrio y la simetría es lo que más me atrae de esta composición. Acuarelas enmarcadas que forman un díptico de gran dimensión y carácter.
Cojines que juegan con texturas y estampados en las mismas tonalidades del conjunto.

Lindy 90" Tuxedo Sofa, Gray




One Kings Lane 2

El espejo envejecido de la tapa de la mesa de centro crea un efecto muy original y refuerza el carácter coqueto de este salón. El azul intenso de la alfombra acompañado de las pantallas en el mismo tono y complementos decorativos.

Se ha creado una zona de conversación formada por dos sillas tapizadas, ideales cuando no contamos con mucho espacio, ya que visten la zona, pero no recargan el espacio.

One Kings Lane 9

En esta imagen vemos la ventana en el otro extremo que se ha vestido con unas cortinas de terciopelo gris que aportan un toque de sofisticación.
Junto a la chimenea se ha creado una zona de lectura, formada por un sillón, una mesa auxiliar/escultura de madera, una lámpara de pie de forja y una estantería metálica. Por supuesto las plantas y flores no deben faltar. En esa pared se han colocado varios cuadros, acuarelas y fotografías familiares conjugan a la perfección.

One Kings Lane 6

One Kings Lane 7 
Imagenes:nicety.livejournal

Algunas de las piezas podemos ofrecéroslas, realizamos los cojines a media, si quieres pedirnos presupuesto a monicacastillo@mcinteriores.es


Díptico, acuarela enmarcada original. Medias 70x90 
590€

Purple Watercolor Ink Diptych

Podemos presupuestaros el sófa, las sillas tapizadas, para más información




No hay comentarios:

Publicar un comentario