martes, 25 de noviembre de 2014

TENDENCIAS PARA ESTA NAVIDAD

No voy yo de súper experta en tendencias ni mucho menos, pero basándome en lo que veo por internet y por supuesto en mi criterio estético, os voy a proponer diferentes opciones para decorar vuestra casa para estos días que vienen. Falta un mes justo para Navidad...

Bueno, en lo que si me estoy haciendo un poco experta, por las necesidades del momento, es en la decoración low cost y en el reciclaje. Lo que a mi me mola bastante, me parece estupendo que se me relacione con este tipo de decoración, como siempre digo trabajar con presupuestos altos lo hace casi cualquiera, o no?
Por tanto este año yo voy a mirar hacia la decoración navideña del reciclaje, utilizar elementos de la naturaleza y mezclarlos con un poco de brillo. Combinación perfecta.

Una rama con adornos en cristal o blancos, en un bote de cristal con tierra. Si os gusta y no tenéis adornos blancos, compráis un spray y pintáis los del año pasado y estrenáis por muy poquito.  
Mismo concepto, rama y adorno, estos de cristal verde me parecen monisimos.

Con pintura, mejor Paintiza, podéis pintar botes de cristal y dar un toque navideño a una estantería.

Aquí tenéis ora opción, este año se lleva mucho el cobre o lo pintado en ese color.
Un cubo de Zinc lleno de piñas, ir a coger piñas es divertido...., una rama, adornos y luces. Decoración navideña muy estilosa y económica.

Otra opción para los manitas, rama hecha con un panel de madera y una segueta y adornos que cuelgan de ella.


Los niños nos pueden ayudar a hacer los adornos, este me resulta ideal.

Arboles diferentes 






Estos son todo hechos con elementos reciclados, que es de lo que va este post, aunque a mi también mu gusta el tradicional árbol de Navidad.

Imagenes; Pinterest, keltainentalorannalla
Esta madera pintada me encanta, voy a hacer una versión para el Zoco de Nervión, mola, verdad?

Saludos.



  






No hay comentarios:

Publicar un comentario